None Nuevo Centro de Distribución Xela Las Rosas Nuevo Centro de Distribución Xela Las Rosas - La Casa de las Baterías Guatemala

Noticias

XELA LAS ROSAS
Noticias

Nuevo Centro de Distribución Xela Las Rosas

Por Casabat 27 de enero de 2022

La Casa de las Baterías continúa su plan de crecimiento esta vez abriendo un nuevo Centro de Distribución (CEDIS) en Xela Las Rosas, con el cual busca suplir la demanda de sus productos a nivel nacional y así posicionarse como la mejor opción de baterías en Guatemala.


Para la empresa su objetivo principal es ser el distribuidor de baterías más grande del país con el servicio e inmediatez que les caracteriza. La mayor ventaja de expandir la operación hacia el occidente del país es el recibir y despachar los diferentes productos que ofrecen en su portafolio, optimizando los tiempos de entrega y con ello los costos logísticos.


Es importante mencionar que este CEDIS cuenta con su propia sucursal, la cual permite abarcar el mercado local de Xela y sus alrededores. La Casa de las Baterías se diferencia por brindar un servicio a domicilio de calidad y eficiencia, ya que sus técnicos se encuentran en constante capacitación de innovación y tecnología en cuanto a aplicaciones de vehículos, es por ello que son los expertos en energía.