None El reflejo de la mujer Casabat El reflejo de la mujer Casabat - La Casa de las Baterías Guatemala

Noticias

Día de la mujer 2022
Noticias

El reflejo de la mujer Casabat

Por Casabat 10 de marzo de 2022

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, La Casa de las Baterías celebró a las Mujeres bajo el lema "Igualdad de género hoy para un mañana sostenible".


Por lograr la igualdad de derechos en un mundo que ha sido durante siglos dominado por hombres, La Casa de las Baterías opera en Guatemala con el 18% de su operación siendo mujeres en puesto de trabajo estratégicos, apoyando la iniciativa a nivel mundial que busca que las mujeres paren y griten al mundo el gran valor que representa cada una de las labores que realizan; labores que en muchos casos parecen invisibles y no son remuneradas.


Prueba de ello incluimos dentro de la operación a colegas mujeres técnicas como muestra de la capacidad y el trabajo, lo cual rinde homenaje al liderazgo, la fortaleza y la valentía de las mujeres y las niñas en Guatemala. Reconocemos que es una realidad la participación equitativa de las mujeres en la vida social, política y económica, resulta fundamental para la paz y la prosperidad de nuestra comunidad y crecimiento de nuestra organización.


“La conmemoración del 8 de marzo es importante porque une a las voces de millones de mujeres en el mundo por la reivindicación de los derechos dignos". Feliz Día Internacional de la Mujer.


Noticias relacionadas

Creando conciencia sobre el Agua
22 de septiembre de 2021