None La Casa de las Baterías presente en el Torneo de Golf del Club San Isidro La Casa de las Baterías presente en el Torneo de Golf del Club San Isidro - La Casa de las Baterías Guatemala

Noticias

la-casa-de-las-baterias-guatemala-baterias-para-carritos-de-golf
Noticias

La Casa de las Baterías presente en el Torneo de Golf del Club San Isidro

Por Casabat 25 de mayo de 2023

El club San Isidro realizó un Torneo de Golf en conmemoración por su Aniversario y lo hizo a lo grande. Este Torneo de Golf contó con la participación de 200 jugadores.


La actividad incrementó la participación de la Casa de las baterías con un patrocinio categoría oro, en la cual se aprovechó la exhibición de nuestras categorías B2B lideradas por Gabriel Higüeros y Carlos Mejía en relación a energía fotovoltaica y baterías de tracción.

También contamos con la presencia de Jorge Morales Gerente de La Casa de las Baterías en Guatemala.




El Club San Isidro cuenta con un Campo de Golf de más o menos 7,200 yardas. Al final de los años 80 un grupo de empresarios decidieron construir un club de golf nuevo y diferente de los demás que existen en nuestro país.


Para tal objetivo, escogieron un terreno que formaba parte de una finca de café a 5,000 pies sobre el nivel del mar, en un área tan solo a 15 minutos del centro de la ciudad, combinando el proyecto del campo de golf con un desarrollo inmobiliario muy exclusivo de 240 lotes que circundan la cancha.