None La Casa de las Baterías sigue creciendo La Casa de las Baterías sigue creciendo - La Casa de las Baterías Guatemala

Noticias

Sucursal Jutiapa
Noticias

La Casa de las Baterías sigue creciendo

Por Casabat 20 de enero de 2022

Según la estrategia del posicionamiento y la demanda de nuestros productos, La Casa de las Baterías pudo materializar la expansión al oriente del país con la apertura de una decimoséptima sucursal. El pasado 10 de enero de 2022 abrió sus puertas en el Centro Comercial Metro Plaza la nueva sucursal Jutiapa, con el objetivo de suplir la necesidad del target a través de la venta de baterías para todo tipo de medio de transporte.


Con dicha apertura La Casa de las Baterías se compromete en brindar una experiencia diferente en el mercado de las baterías, ofreciendoproductos de la más alta calidad, con la mejor tecnología en manos de técnicos profesionales y un servicio a domicilio que garantiza la satisfacción de los clientes.


Asimismo, también se inauguró una nueva sucursal en la Calzada Roosevelth Kilómetro 13, manteniendo así el plan de cobertura en ciudad de Guatemala, con lo cual la empresa espera continuar posicionándose como la empresa a ser el líder en el mercado Guatemalteco.


Sucursal Calzada Roosevelth Kilómetro 13