Noticias

baterías de tracción
Noticias

La Casa de las Baterías muestra al mercado oficialmente sus baterías de tracción

Por Casabat May 1, 2021

En un distinguido local en Ciudad de Guatemala, La Casa de Las Baterías, empresa regional con más de 45 años de experiencia, mostró al mercadeo industrial de Guatemala sus soluciones en baterías de tracción para cualquier tipo de equipos eléctricos. Siempre a la mano de las innovaciones tecnológicas y de las más importantes marcas a nivel global de productos como Eternity Technologies.

En el marco de un elegante y ameno evento La Casa de las Baterías empresa líder en baterías en la región conversó sobre su amplia gama de baterías industriales, cargadores y accesorios para equipos eléctricos, ofreciendo el respaldo de 9 puntos de ventas en Guatemala, amplia trayectoria en mercado de energía y personal capacitado.

Actualmente La Casa de Las Baterías suministra baterías de tracción para equipos eléctricos y ofrece cargadores de alta frecuencia y convencionales de cualquier capacidad. Además su personal apoya en el diseño y equipamiento de cuartos de carga, realizan servicios de mantenimientos correctivos y preventivos para los cargadores y baterías industriales, y distribuyen accesorios con especificaciones europeas y americanas.

Alguno de los clientes que confían en sus Soluciones de Energía: Bodegas Frías, Gentrac, Disagro, Promaq, Laky Men, Feduro, Diagro, Dos Pinos, entre otros. La Casa de las Baterías, es una empresa líder a nivel regional, especialista en el sector de las baterías. Actualmente la empresa ofrece servicios de instalación de baterías en más de 55 sucursales en 4 países de Centroamérica: Panamá, El Salvador, Costa Rica y Guatemala. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria ha logrado posicionarse por el profesionalismo de su equipo humano, la alta calidad de sus productos y servicios, y la preferencia de sus clientes. La compañía brinda además, servicios a flotas, equipos de tracción, respaldo y energía solar.

Noticias relacionadas