None Certificados con el Awards of Happiness Certificados con el Awards of Happiness - La Casa de las Baterías Guatemala

Noticias

Awards of Happiness
Noticias

Certificados con el Awards of Happiness

Por Casabat 27 de agosto de 2021

En La Casa de las Baterías nos sentimos orgullosos de haber recibido la Certificación Awards of Happiness, un reconocimiento internacional que destaca a empresas que maximizan sus beneficios en base a la felicidad de la organización y sus colaboradores.

A Través de la encuesta Dragon Culture 2021 el mismo personal evalúa a la empresa mediante una serie de preguntas que califican el nivel de felicidad en su espacio de trabajo. En este caso La Casa de las Baterías obtuvo una puntuación de 8.29 de 10, lo cual demuestra con su liderazgo que su ventaja competitiva principal es su personal.

Los Awards of Happiness están diseñados para que las compañías sean más competitivas e incrementen sus beneficios poniendo en valor la Felicidad Organizacional y para que las personas se diferencien mejorando su Marca Personal. Con esta Certificación La Casa de las Baterías se coloca al lado de marcas como KPMG, Mc Donalsd´s, Telefónica y Mapfre, empresas con mayor indice de Felicidad Corporativa.

Noticias relacionadas